Formación online de excelencia

Aportamos documentos de primer nivel en excelencia, geriatría y gerontología.

Servicios online, accesibles y por videoconferencias de 2 horas/ módulo. Se pueden contratar individualmente y conectan hasta 20 personas desde su trabajo o domicilio.


FORMACIÓN PARA ORGANIZACIONES Y SERVICIOS


Método MnGE mini-Gestión Excelente

Se entrega el Método completo de 43 páginas, con 14 instrumentos para el diseño excelente de una idea (ID), del Marco estratégico (ME) y de la Ejecución y Transformación (ET).


Transformación y gestión de lo positivo

Para avanzar, debemos reforzar la gestión de felicitaciones, reconocimiento, participación, compromiso y mejora.


Liderazgo y personas

Incorpora conceptos y prácticas para una buena dirección y liderazgo, comprometiendo e inspirando a las personas y liderando equipos desde la confianza y el autoliderazgo.


Alianzas, diversidad y responsabilidad social

Incluye conceptos y claves en diversidad (de género, funcional, cultural, generacional), en la gestión de la responsabilidad social y las alianzas.


FORMACIÓN PARA RESIDENCIAS, CENTROS DE DÍA Y ATENCIÓN A DOMICILIO


Cuidados y síndromes geriátricos (I y II).

Incluye pautas básicas para la detección, prevención y actuación de: caídas, úlceras, incontinencia, nutrición, inmovilidad, sujeciones, estreñimiento, insomnio, disfagia, depresión, dolor, delirium, demencias, prevención de maltrato, salidas no controladas, duelo y fallecimiento.


Excelencia en comunicación y conducta con personas con Alzheimer.

Conceptos y técnicas prácticas en técnicas de comunicación verbal y no verbal y en la forma de afrontar las alteraciones de conducta de personas con demencia y enfermedad de Alzheimer.