Términos y condiciones de contratación, entrega y devoluciones.

Actualizado el 21 de septiembre de 2021

Se pueden realizar las siguientes contrataciones de productos y servicios desde la web de ALBOR CONSULTOR.

1. Servicios 

  1. SERVICIOS DE CONSULTORÍA Y FORMACIÓN ONLINE: Incluye los siguientes servicios modulares de consultoría y formación online por videoconferencia, que se pueden contratar individualmente: 
    1. El catálogo de consultoría online para organizaciones y servicios incluye las siguientes consultorías:  Método MnGE mini-Gestión Excelente. Marco estratégico. Liderazgo y Transformación. Gestión Excelente en procesos y resultados clave. Ecosistema (alianzas, diversidad y responsabilidad social). Excelencia en atención, personas y resultados del servicio. Cuidados y síndromes geriátricos (I y II). Excelencia en comunicación y conducta en personas con Alzheimer. Aproximación al sistema de acreditación de calidad de la SEGG. 
    2. El catálogo de formación  online para organizaciones y servicios sociosanitarios incluye los siguientes cursos online: Método MnGE mini-Gestión Excelente. Transformación y gestión de lo positivo. Liderazgo y personas. Alianzas, diversidad y responsabilidad social. Adicionalmente para servicios sociosanitarios incluye: Cuidados y síndromes geriátricos (I y II). Excelencia en comunicación y conducta en personas con Alzheimer.

 2. Proceso de contratación 

Condiciones generales de contratación:

  • ALBOR tiene la cesión de uso y comercialización del Método MnGE mini-Gestión Excelente ©. Este método se entrega a los clientes de ALBOR para uso interno en su órgano de gobierno y empleados/as. No se puede distribuir  a personas u organizaciones externas. Está prohibida su difusión. 
  • Previo a la consultoría o formación se aportan documentos ALBOR especializados.
  • Los clientes de ALBOR tendrán acceso de forma gratuita a las futuras versiones de actualización del Método MnGE mini-Gestión Excelente ©.
  • ALBOR mantendrá la confidencialidad de toda la información del cliente de la que haya tenido conocimiento durante la prestación del servicio.
  • ALBOR al tratarse de un servicio de consultoría y formación, no asumen ningún tipo de responsabilidad por incumplimientos de los clientes o servicios de las normativas o leyes vigentes, ni por  los resultados de sus prácticas institucionales o profesionales de ningún tipo, tanto de forma directa, indirecta o a terceros.
  • No cabrá imputar responsabilidad alguna a ALBOR, salvo incumplimiento manifiesto y esencial de los presentes términos y condiciones.
  • ALBOR cuenta con una red acreditada “RED ALBOR” de profesionales de colaboración externa, que son expertos/as en excelencia, geriatría y gerontología. El cliente autoriza a ALBOR a poder realizar la subcontratación del servicio de consultoría o formación, con estos/as profesionales expertos/as.

Condiciones específicas de contratación:

 A nivel informativo y previo a la contratación, la web aporta la siguiente información de cada uno de los productos y servicios: La identificación del producto o servicio, sus características, un breve vídeo explicativo, las condiciones y tarifas.

El proceso de contratación de productos y servicios, se realiza de la siguiente forma y con las siguientes condiciones y modalidades:

A. Condiciones de la modalidad de contratación directa desde la web. La web de ALBOR está realizada en WordPress y la tienda en WooCommerce. Ambas cuentan con Certificados SSL. Se puede iniciar la contratación directamente desde la web de ALBOR para las diferentes modalidades de consultoría o formación.

 Modalidades de Consultoría:

Modalidad de consultoríaContieneContratación
Aproximación a la Excelencia (Organizaciones y servicios)Previo a la sesión se aportan documentos ALBOR especializados.Videoconferencia de 1 hora por módulo contratado.Se contrata y paga desde la web
Para niveles medios o avanzados(Organizaciones y servicios)Previo a la sesión se aportan documentos ALBOR especializados.Videoconferencia de 2 horas por módulo contratado.Se contrata y paga desde la web osolicitud de oferta personalizada en: albor@alborconsultor.com
Consultoría para administraciones públicasSesiones según condiciones personalizadas.Solicitud de información personalizada en: albor@alborconsultor.com

 Modalidades de formación: 

Modalidad de formaciónContieneContratación
Píldora formativaPrevio a la formación se aportan documentos ALBOR especializados.Formación por videoconferencia (2 horas por módulo contratado- 1 día).Se contrata y paga desde la web
Curso de nivel medioPrevio a la formación se aportan documentos ALBOR especializados.Formación por videoconferencia (4 horas por módulo contratado- 2 días).Se contrata y paga desde la web o solicitud de oferta en albor@alborconsultor.com
Curso de nivel avanzadoFormación por Videoconferencia (6 horas por módulo contratado-3 días).Se contrata y paga desde la web o solicitud de oferta en albor@alborconsultor.com
  • Las condiciones de contratación están integradas en el Documento “Información legal, condiciones de contratación y política de cookies” disponible en la página principal de inicio de la web: https://alborconsultor.com/.

B. Condiciones de la modalidad de solicitud de oferta desde la web (para acceder a ofertas personalizadas con  sesiones de nivel medio o avanzado, con videoconferencias de 2 horas/sesión). En la web, existe un botón de “Más información” para solicitar por mail una reunión por videoconferencia para obtener una oferta personalizada de consultoría o formación online, que da acceso a las sesiones medias o avanzadas de consultorías (videoconferencias de 2 horas/sesión). Una organización puede optar por acceder directamente a esta modalidad de nivel medio o avanzado, que también incluye el conocimiento aportado en el nivel básico de aproximación. En la oferta que se remite por mail al cliente, vienen las condiciones contratadas y de aceptación de la oferta.

3. Forma de pago

La web de ALBOR está realizada en WordPress y la tienda en WooCommerce. Ambas cuentan con Certificados SSL. 

El pago se realiza previo al inicio del servicio (100% del importe en pago previo). 

Tras seleccionar en la Tienda de la web el módulo de servicio de consultoría o formación y el número de horas o sesiones, se procede a pagar desde las siguientes plataformas que cuentan con Certificados SSL:

  • Por transferencia bancaria (a través de la plataforma de WooCommerce). En este caso el cliente debe remitir a albor@alborconsultor.com el justificante de transferencia, indicando el número de pedido y servicio y modalidad contratada.
  • Pago con tarjeta de crédito o débito, Bizum, a través de la plataforma de pago del BANCO SANTANDER S.A, en su Terminal de Punto de Venta (TPV) virtual, contratado por ALBOR.

  4. Políticas de entrega 

No hay entregas de envíos por correo postal, las entregas son de documentos digitales (por mail) o de servicios online (por videoconferencias) 

Tras la realización y comprobación del pago realizado por cualquiera de los sistemas, para los servicios de consultoría y formación on line, el cliente recibirá el siguiente servicio en dos fases:

        FASE 1 DE ENTREGA DOCUMENTAL E INSTRUCCIONES PREVIAS:

  • Un mail automático e inmediato de confirmación del pago realizado, el servicio contratado, con varios enlaces de descarga del documento que explica la fase inicial del servicio y de los documentos ALBOR y sectoriales de excelencia de alto interés, relacionados con el módulo contratado:
    • Es necesario que los asistentes del cliente a la sesión de videoconferencia, se lean toda la documentación antes de la videoconferencia de consultoría o formación.

        FASE 2 DE SESIÓN O SESIONES DE VIDEOCONFERENCIA DE CONSULTORÍA O FORMACIÓN:

  • Cuando el cliente esté preparado, contacta con ALBOR CONSULTOR por mail en albor@alborconsultor.com para solicitar programar la sesión de videoconferencia (se recomienda hacerla antes de 1 mes tras la entrega documental inicial):
    • Se asigna y comunica al cliente el profesional experto/a de consultoría o formación (propio o subcontratado y acreditado en la RED ALBOR), con quien se programa y realiza la sesión de videoconferencia. 
    • Pueden participar en la videoconferencia hasta 20 personas del cliente, desde su trabajo o domicilio.
  • Tras la sesión de videoconferencia, se realiza una encuesta de satisfacción tras el servicio al cliente y en su caso, a los alumnos/as.

5. Políticas de devoluciones o cancelación

  • Dado que el servicio cuenta con una fase 1 inicial (con entrega documental automática e inmediata tras el pago efectivo) y una fase 2 (videoconferencia posterior), las políticas de devolución o cancelación son las siguientes:
    • No hay cancelación o devolución completa.
    • Si el cliente no recibe la sesión de videoconferencia contratada tras 4 semanas de su mail de solicitud de la misma, y no quiere continuar con esta segunda fase, recibirá la devolución del 50% del importe pagado.

6. Restricciones

  • No pueden contratar menores de edad. Solo pueden realizar compras las personas que tienen la edad adulta legalmente establecida en cada país.